SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO – EFA EL LLANO

SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO – EFA EL LLANO

Comenzar una nueva semana, después de lo acontecido la pasada, parece un poco surrealista. Y es que tuvimos ponentes y un evento de altura, que a nadie dejó indiferente.
La llamamos Semana del Emprendimiento; comenzamos aprendiendo técnicas de resolución de problemas en equipo y analizando casos de emprendimiento, tales como Amazon, de la mano de Alejandro Fernández de las Peñas, jefe de acción comercial y educativa en Obra Social La Caixa (Educaixa).
A mitad de semana nos metimos de lleno en el mundo del emprendimiento y todo lo que sugiere. Nuestro centro no pretende que nuestros alumnos se formen como máquinas, nuestra premisa es educar a Profesionales con valor; por eso no solo invitamos a emprendedores a nuestro gran evento Dream Hunters, sino que quisimos completar esa jornada de formación añadiendo valores como son la superación, la constancia, la humildad,la humanidad, la caridad…Todo esto fue posible a la colaboración de nuestros ponentes, grandes todos ellos.
Para finalizar la semana, pensamos que sería importante bajar un poco a la tierra, porque después del evento estábamos todos en una nube. Un baño de realidad fue lo que Manuel Isorna Esquivel aportó a esta semana increíble. Una charla que no dejó a nadie indiferente porque al éxito de las empresas también hay que sumar los fracasos y, como no, saber levantarse y seguir adelante.
Ha sido toda una experiencia, gracias a todos y sobre todo gracias a nuestros alumnos de 2º de Gestión Administrativa que hoy cuentan con una nueva experiencia, ¡azafatos de eventos!